Lali Espósito compartió en sus redes el look que usó para presentarse en "El Hormiguero", el programa de la televisión española, donde estuvo este martes. La cantante causó impacto con un vestido rojo de la diseñadora ibérica Ze García que tiene un costo de 1.200 euros.
Vale destacar que la cantante y actriz pasó unos días de vacaciones en Punta del Este antes de viajar a España para realizar esta presentación en la televisión y promocionar su nueva temporada de la serie Sky Rojo.
Según la descripción de la mismísima Garcia, se trata de un vestido corto ajustado, de lentejuelas, drapeado a mano. Tiene mangas largas y cuello alto, además de cierre en la espalda con cremallera invible y falda mini ajustada.
La actriz y cantante lo combinó con botas rojas de caña corta y plataforma. Y llevó el pelo suelto, además de un maquillaje que destacaba sus ojos.
Lali Espósito recordó lo que significó cantar el himno en la final del Mundial
En el programa español Lali recordó lo que fue cantar el Himno Nacional argentino en la final del Mundial, antes del partido entre Argentina y Francia.
"Fue un calvario porque yo estaba de paseo disfrutando como una turista más y tenía la voz tomada porque había estado en una fiesta la noche anterior", contó.
Y reconoció que entró en crisis cuando se lo propusieron. "’Yo no puedo hacer esto’, dije. Ahí te sentís que no tenés talento, que no podés o que no sos digna de semejante oportunidad. Pero estaba con un grupo humano del bien, amigos que me empezaron a decirme que podía", recordó.
Inmediatamente, contó que le pidió a su productor que le mandara una versión en su tonalidad, para poder entonarlo mejor y que la noche antes fue a comprarse un vestido, lo que no fue tarea fácil. "Terminé consiguiendo uno a las doce de la noche", dijo.
Luego, recordó lo que fue la prueba de sonido, el domingo al mediodía. "Envié el track del hinmo en mi tonalidad y cuando fui a probar sonido, que era un solo ensayo, pusieron el que no era. Me acerqué y les dije, pero me respondieron que era el único. Me fui al camarín rogando que pusieran el que iba", comentó.
Y finalmente contó que llegado el momento, salió "a entregarse al destino". "Salí pensando en mi padre y en mis amigos con la cara pintada de Argentina. Y todo se redujo a algo de ‘no sé cómo lo voy a cantar, pero lo hago con el corazón, que es lo que importa’. Y pusieron el himno que era y lo pude cantar en mi tonalidad", completó.