La China Suárez es fanática de la moda y se nota a simple vista. La actriz siempre lleva lo último y además, no adelanta todo lo que se viene con sus atuendos súper trendy. ¿Su última apuesta? un look gótico chic que usó para acompañar a su novio Rusherking en la presentación de su último video "Fondo de pantalla".
El look de la China
La actriz llevó un atuendo muy jugado este miércoles a la tarde para apoyar al cantante. Corset crop que combinó con guantes negros largos transparentes. Un look total black con el que nos adelantó que el gótico chic es lo que se viene para la temporada otoño/invierno 23. Además, lució su nuevo look que incluye el pelo más claro y mucho más largo. Eso sí para el evento se sacó el flequillo que no fue de la partida y prefirió usar raya al medio.
Todo por culpa de Merlina
Cuando se estrenó Merlina por Netflix, la serie se volvió rápidamente viral en las redes sociales. Así se convirtió en uno de los personajes más fashion del gigante de streaming y, no es para menos, con el impecable vestuario que lució y que incluyó los mocasines Prada del momento y un vestido vintage de Alaïa. Por eso todos empezaron a querer vestir negro y nació una nueva era para el gótico que hoy es también furor dentro de la Generación Z.
El mayor rival del Y2K
Lo vimos en las pasarelas de Dior, Balenciaga, Gucci y Cries Van Noten y Pinterest Predicts ya anunció que será la tendencia rival del Y2K. El cuero, el encaje, las faldas de seda midi y los borcegos serán furor la próxima temporada. Eso si, el negro es el color obligatorio, porque la idea del gótico es lucir preferiblemente looks total black y Merlina puede ser una gran inspiración para saber cómo llevarlo.
Black is back
Coco Chanel creó el vestido negro y lo revolucionó todo. Es que hace un siglo, era un color que no se usaba, se optaba por tonos más estridentes. Todo cambió cuando Vogue publicó en sus páginas uno de los bocetos que había realizado la diseñadora a fines de la década del 20, el resto es historia. El negro es hoy un clásico de nuestros guardarropas pero esta temporada, pasa de clásico a cool y la China Suárez lo sabe.