María Vázquez fue una de las modelos más importantes de la década del 90 y hoy sigue siendo una de las celebrities más trendy. Todo lo que luce sigue las últimas tendencias, lo que hace que sus cientos de miles de seguidores se inspiren con lo que se viene en materia de moda. ¿Su última apuesta? una falda tubo de jean que fue furor en los 90.
El look de María
La esposa de Adolfo Cambiaso lució este viernes una camisa de lino con mangas globo oversize que combinó con una falda de jean tubo, un cinto trenzado doble y unas botas marrón caña alta. Al pelo lo llevó suelto y con sutiles ondas. El maquillaje, fiel a su estilo, muy natural. Aunque claro, fue la falda la que se llevó todas las miradas y es que es una prenda que estuvo bastante desaparecida y que volvió de la mano del revival de los 90 que estamos viviendo.
Furor por el jean
Hablamos de uno de los textiles más populares de todos los tiempos, que logra reinventarse y nunca pasa de moda. Pero ahora, con el retorno de los 90 vuelve a ser furor y en todas sus versiones. Lo veremos en camperas, camisas, pantalones, shorts y polleras. Una opción para cada estilo. Además, también se verá mucho el denim sobre denim, creando así atuendos monocromáticos de jean. Un estilo que llegó para quedarse.
Boom noventoso
Según los expertos en moda, cada 30 años las tendencias están de vuelta y esto, es lo que estamos viendo con los años 90 y 2000 que hoy son furor. Está volviendo absolutamente todo, cada prenda, cada accesorio que se llevó en aquella época. Tiro bajo, corsets, pantalones cargo, siluetas oversize y faldas de jean son tendencia. Y una de las preferidas de las celebrities como Hailey Bieber y Bella Hadid que ya la adoptaron.
Myla sigue sus pasos
María acaba de lanzar una colección cápsula con una marca de lencería, se mantiene muy activa en el mundo de la moda. Y ahora, su hija Mila decidió que quiere seguir sus pasos y con tan solo 14 años ya realizó su primera editorial para la revista Viva de Clarín. La joven adelantó los looks más trendy para las adolescentes y dejó muy en claro que heredó el estilo de su madre.