Taína Gravier llegó a Punta de Este para celebrar el comienzo del 2023 en familia. La joven compartió varias postales de sus vacaciones desde sus redes sociales y además, también pudimos verla en alguno de los eventos más exclusivos de la temporada. La hija de Valeria Mazza ya empieza a marcar su propio camino y no solo desde la moda, sino también con el canto, su otra pasión. Aunque el fashion está en su sangre y así lo demuestra con cada outfit que lleva. Su última apuesta fue un look boho rock, una combinación jugada pero que funciona muy bien.
El look de Taína
La joven asistió a un evento organizado por un reconocido shopping y para la ocasión, lució un vestido de seda con una técnica de teñido hindú que se basa en hacer nudos para lograr diferentes estampados. Un trabajo artesanal único que crea un diseño súper original del que no se consiguen dos iguales. Aunque lo que sorprende es cómo Taína lo combinó, ya que aportó detalles rockeros con una cartera negra con tachas, pulseras y anillos del mismo estilo.
Boom boho
El estilo boho promete conquistarnos este verano 23. Una tendencia que fue furor durante los días más cálidos del hemisferio norte, la estrella absoluta del street style. La novedad de este nuevo espíritu bohemio es que vendrá con un toque más glam. Ahora a los flecos, estampas y tejidos, característicos de esta tendencia, se le suman las lentejuelas, el glitter y tachas, que aportan un poco más de personalidad.
Estampados a full
Después de usar paletas neutras, colores clásicos, este 2023 la moda va por otro lado. Llegó el primer verano oficial sin pandemia y queremos divertirnos con lo que usamos. Y qué mejor forma de hacerlo que con muchos colores y estampados. Llegan en todas sus versiones desde animal print hasta lunares, el punto está en incorporarlos de alguna manera en nuestros atuendos diarios. También vale animarse a combinarlos, es que las reglas de moda también están siendo reinventadas y hoy vale todo.
Entre sus dos pasiones
Taína tiene tan solo 14 años y está dando sus primeros pasos en el mundo de la música. La joven participó del festival Warmichella y cantó frente a un gran público entre el que estaba parte de su familia. Pero claro que tampoco descarta seguir los pasos de su madre, que fue una de las supermodelos de los 90. De hecho Gravier, ya realizó varias campañas y hoy es la imagen del perfume de una reconocida firma nacional.