Como años anteriores, Carolina "Pampita" Ardohain decidió viajar para celebrar su cumpleaños como todos los 17 de enero junto a 40 familiares y amigos.
Este año decidió alojarse y celebrarlo en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado en Brasil, junto a su marido Roberto García Moritán y sus hijos, su hermano Guillermo Ardohain, sus amigas Estefania Novillo y Luciana Pizzolorusso y otros amigos cercanos que llegaron desde Chile y Argentina para compartir este día tan importante junto a la modelo.
La increíble fiesta repleta de colores comenzó al atardecer, en la zona del Beach Club, donde suelen realizarse todo tipo de celebraciones. Este paradisíaco destino en Sudamérica combina a la perfección la frescura del mar, la playa, la naturaleza y la energía brasileña.
Es por eso que fue el escenario perfecto para que Carolina viva un cumpleaños inolvidable. En cuanto a la decoración, este año la conductora dejó atrás el tono blanco y estilo shabby chic y optó por detalles coloridos con una fuerte impronta tropical como flores, follaje y frutas.
Al comenzar la celebración, bailarines y malabaristas le dieron la bienvenida a los invitados con un espectacular número de circo mientras disfrutaban un trago de bienvenida. Durante la velada un mago realizó diferentes trucos que sorprendieron tanto a Pampita como a su familia y amigos.
Al momento de la cena, se realizó en una imponente mesa imperial y contó con amplio menú: buffet frío con quesos especiales, sushi, ensaladas, carpaccio de salmón; buffet caliente con filet con champiñones, pescado con salsa meunière, ravioles de queso brie, carne de siri gratinada (cangrejo local), hojaldre de papa con crema, entre otras especialidades.
La barra presentó una selección de tragos con alcohol y también mocktails – la nueva tendencia de cocktails sin alcohol - para que todos tuvieran opciones frescas para maridar su cena.
El momento más emotivo fue cuando Pampita pidió los tres deseos y sopló las velitas junto a sus seres queridos. La torta de cumpleaños fue de varios pisos y su temática fue acorde al espíritu colorido del festejo.
Luego, Pampita inauguró la pista con una batucada y un DJ que contó con música especialmente enviada por su amiga Puli De Maria, que no pudo viajar pero quiso estar presente de esta manera.
FOTOS CRÉDITOS: Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa