Desde que volvió de Punta del Este, Wanda Nara no paró un segundo. Y este jueves, festejó junto a todos sus hijos el cumpleaños de Francesca. La niña cumplió 8 años y ya dio sus primeros pasos como modelo, es innegable el parecido que tiene con su tía Zaira, por lo que no aprende que siga sus pasos. Pero volviendo a su cumpleaños, su madre le organizó una "Stitch Party" en su casa de Santa Bárbara. Una fiesta temática en la que no faltó nada, todo estuvo perfectamente organizado y la decoración sorprendió a todos los invitados.
El look de Wanda
Para la ocasión Wanda llevó un vestido bolero negro con breteles finos y un volado en la parte inferior de la falda. Un diseño que se volvió un clásico para los días más cálidos del año. Además, lució su nuevo look, con el pelo más oscuro. Un toño castaño claro, que sería su color natural. La empresaria dejó atrás el color rubio que la caracterizaba, aunque sería solo para un proyecto laboral.
Black is back
Coco Chanel creó el vestido negro y lo revolucionó todo. Es que hace un siglo, era un color que no se usaba, se optaba por tonos más estridentes. Todo cambió cuando Vogue publicó en sus páginas uno de los bocetos que había realizado la diseñadora a fines de la década del 20, el resto es historia. El negro es hoy un clásico de nuestros guardarropas pero ahora está pisando muy fuerte. Tanto que lo vemos en looks de verano, como en el vestido que lució Wanda, pero también se quedará para la próxima temporada invernal.
Fashionista
La empresaria se convirtió en el último año en un icono de moda. Sobre todo desde que participó en "Quién es la Máscara" el programa de Telefe en el que cada noche lucía un atuendo de firmas de lujo internacionales. Además, desde su cuenta de Instagram se perfila como influencer con sus millones de seguidores. Y ellos, quieren saber las marcas que luce, los maquillajes, absolutamente todo. Wanda logró posicionarse este 2023 como la figura más importante del verano y se posicionó como la mejor paga de la temporada.
Nuevos Aires
En los últimos días se conoció que Wanda planea quedarse en Buenos Aires si su hijo mayor Valentino queda seleccionado en River, club en el que se probará en los próximos días. Parece que la empresaria no quiere saber nada con volver a Estambul junto a su ex Mauro Icardi y además, tiene varia propuestas laborales en Argentina que la tientan a volver a instalarse en el país.