Kate Middleton dio cátedra de estilo esta semana en Inglaterra. Es que la "royal" tuvo una agenda oficial con varios compromisos y en todos lució impecables atuendos con los que fue noticia. La esposa del príncipe William asistió este jueves a una recepción con el equipo de rugby en sillas de ruedas con el look perfecto para ir a la oficina. Kate se convirtió en un referente de estilo y sus fanáticos, cuando se enteran qué es lo que está luciendo, lo agotan en minutos.
El look de Kate
La princesa de Gales lució un impecable traje sastre de pantalón y blazer en color bordo que combinó con un suéter de punto blanco, stilettos de Gianvito Rossi, aros de argolla y collar de Daniella Drapper. Un estilo muy sofisticado, digno de copiar para un día de trabajo en la oficina. Eso sí, es un look apto para cuando bajen las temperaturas y nos acerquemos a la próxima temporada invernal.
Power suit
Los trajes sastreros se convirtieron en toda una pieza de poder para las mujeres. Un atuendo que lució desde la Reina Isabel II hasta Kim Kardashian, por nombrar solo a algunas. Los trajes se impusieron desde hace algunas temporadas y perdieron la formalidad.Los trajes son sinónimo de empoderamiento ¿Por qué? Porque las mujeres ahora también pueden llevarlos, algo que hace un siglo atrás era casi inimiganble. El “power suit” está revolucionado la moda y se convirtió en el must-have de todo guardarropas.
Quieren que pase desapercibida
Para terminar con los guiños, comparaciones y traer constantemente a Lady Di en notas, fotos y videos, desde el Palacio de Kensington han tomado la drástica medida de que ya no compartirán detalles sobre los looks de la princesa de Gales. Lo dejarán solo para ocasiones especiales o galas, pero quieren frenar el furor que genera con su vestuario y las comparaciones con Diana.
Sin embargo, con las redes sociales hoy esto es muy difícil de controlar, ya que hay muchas cuentas que se dedican a comentar exclusivamente los atuendos de Kate con lujo de detalle. La princesa de Gales tiene fanáticos que la siguen solo por sus looks, algo que ya está instalado y será complejo de parar.