El verano es una época ideal para renovar energías y por qué no, animarse a nuevos estilos de cabello. Así lo pensó Tini Stoessel quien está en España, en medio del estreno de su último éxito "Muñecas". La cantante argentina disfruto de una noche con amigos, en un boliche de Barcelona y cautivó con su nuevo look.
A través de varias fotografías, que se viralizaron en la red social Instagram, Stoessel lució jeans oversize y un corset negro. Allí también apareció con unas mechas doradas, que dejaban ver su cabello mucho más rubio que su tono habitual. La artista apostó por un Golden Brunette, que es una de las tendencias favoritas del verano.
Tini Stoessel se animó a las mechas doradas
Se trata de una opción perfecta para aquellos que quieran pasar de su cabello castaño al rubio, quedando una iluminación mucho más natural. El resultado es una transición perfecta, que no queda llamativo, dejando un efecto natural intermedio. Dentro de esta técnica, se encuentran las babylights y el balayage.
Entre las ventajas del Golden Brunette es que otorga mayor iluminación al rostro, resaltando las facciones. Además, ayuda a la salud del pelo ya que al ser colores menos agresivos, son más fáciles de mantener. De acuerdo con los expertos, este tipo de tonos van a ser una de las tendencias fuertes en el 2023, por eso La China Suárez eligió las mechas babylights, para renovarse.
Tini estuvo en un boliche de Barcelona sin De Paul
Acompañada de Valentina Zenere, Lizardo Ponce y Carola Gil, la intérprete de "Muñecas" bailó en la fiesta Bresh como una invitada más. Sin la presencia de Rodrigo de Paul, se trató de una noche entre amigos donde no faltó la música y los tragos. Mientras tanto, ella vive a pleno su romance con el campeón del mundo, quien sorprendió a sus fans, bailando en un video de Tik Tok junto a la artista.