Tras pasar unos días en Punta del Este, Nicole Neumann dejó la playa por el clima invernal de Venecia, Italia. La modelo y jurado de Los 8 escalones viajó junto a su pareja, Manu Urcera, y sus hijas menores Sienna y Allegra Cubero. Por su lado, Indiana decidió quedarse junto a su padre Fabián Cubero y su hermanito Luca.
Mientras tanto, Nicole aprovechó su estadía en el país europeo para recorrer la ciudad y pasear por los sitios turísticos más importantes. La familia estuvo en Port Saplaya, una zona residencial ubicada en Alboraya, que limita con el Mediterráneo y se caracteriza por sus amplias playas. Allí, la mujer lució su look invernal acompañado de un fashion accesorio.
Por medio de sus redes sociales, Neumann se mostró usando una chaqueta corta "padded patch", que se caracteriza por ser una prenda sustentable y reciclada. Además, llevó un pantalón en tono marrón y unos borcegos negros, con cordones y cierre lateral, de caña media.
Nicole Neumann llevó un clásico de Louis Vuitton
Para acompañar este look, la modelo usó el bolso Dauphine de la firma Louis Vuitton, una pieza de la colección Crucero 2020. Inspirada en un modelo de los años ´70, es un bolso ideal para usar de día. Está confeccionado en lona Monogram, posee piezas metálicas en color dorado, bandolera extraíble de cadena, cierre magnético decorativo y bolsillos y compartimientos.
Lo interesante de esta cartera es su versatilidad ya que combina ya sea con jeans o con minivestidos. En el caso de Neumann, lo sumó a su look que nos adelanta lo que será la temporada Otoño- Primavera 2023. El Dauphine tiene un valor de 2.180 euros en el mercado y es una de las piezas más clásicas de la marca.