Hace unos días, Carolina "Pampita" Ardohain celebró su cumpleaños en las playas de Brasil junto a sus hijos, amigos y otros familiares. Aprovechando el fin de las grabaciones de El hotel de los famosos 2, la modelo decidió tomarse unos días de descanso y se los dedicó a estar con su círculo íntimo.
Durante el comienzo de este viaje, hubo un importante ausente que fue Roberto García Moritán, pareja de Pampita, que no pudo ir por compromisos laborales. Sin embargo, el empresario se sumó al festejo de cumpleaños de su esposa y compartió además la ternura de Anita, su hija. "Mi sirena", escribió en redes, junto a un emoji de corazón.
Anita usó un exclusivo diseño infantil
En las fotografías, la pequeña aparece luciendo su look de playa: una malla enteriza con una falda y estampa de escamas. Además, este exclusivo diseño lleva una cola de sirena, que le da el toque a este traje de baño infantil. Se trata de un detalle desmontable, que permite sacarlo para dejar ver sólo la pollera.
Para acompañar este estilo playero, Anita usó un collar y una pulserita realizada con caracoles, infaltable para el verano. Las imágenes rápidamente se viralizaron logrando llegar a más de 50 mil "me encanta" en pocas horas. Por supuesto, los seguidores resaltaron la belleza de la niña y su encanto para las fotografías.
"No puede ser esa malla. Le queda soñada", "hermosa Anita con esa malla sirenita, divina", "Felicitaciones papis por esa muñeca", "hermosa Ana y esa malla", "la amo, es la más hermosa de todo Instagram", fueron algunos de los comentarios más destacados.