Harrods, el shopping más famoso de Londres, se unió a LabelHood, la comunidad cultural y de moda de Shanghái, para celebrar el Año Nuevo Chino inaugurando una fabulosa tienda Pop-Up inspirada en el Año del Conejo.
La campaña, llamada '兔 be with you', tiene como centro a la familia y a la comunidad, e invita a los clientes a visitar el quinto piso del Shopping de Londres, donde se encuentra la tienda emergente.
La tienda ofrece una amplia variedad de productos seleccionados, creados por los jóvenes diseñadores de LabelHood.
La tienda inmersiva también está configurada para tener sesiones de fotografía para los visitantes, con la esperanza de capturar retratos de su familia y de la "familia elegida" para celebrar el Año Nuevo Lunar.
Pero además de la Pop-Up, Harrods está organizando un té de la tarde exclusivo del Festival de Primavera, inspirado en el Año del Conejo.
En colaboración con los chefs expertos del minorista, el menú especialmente diseñado ofrece una variedad de delicias para la ocasión festiva.
La tienda emergente estará disponible para visitar hasta el 5 de febrero, con el 'Spring Festival Tea' en oferta en Harrods Tea Rooms hasta Semana Santa.