A días del lanzamiento de la nueva canción de Shakira, la intérprete colombiana sigue provocando repercusión con este producción que apuntó contra Gerard Piqué. Pero en lugar de calmar las aguas, la artista decidió poner más leña al fuego y estrenar un buzo, que lleva su frase favorita del tema musical con Bizarrap.
Shakira salió a saludar a sus fans desde su terraza en Barcelona y fue allí, cuando se dejó ver con su nueva y exclusiva prenda. Con el lema "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", la cantante se mostró muy emocionada de recibir el apoyo de sus seguidores. "Han hecho tanto por mí, muchas gracias", expresó.
Luciendo un gorro blanco y una buzo del mismo tono, con estampado al frente, Shakira prometió fotografiarse con sus fans y se mostró agradecida por el cariño. De hecho, desde el estreno de la canción, cientos de personas pasan por su casa y tararean las estrofas de este éxito musical.
Si bien no lo confirmó, es posible que este buzo esté disponible muy pronto en su tienda oficial. En esta página web, se puede encontrar desde indumentaria hasta ¡stickers para uñas!, relacionados con sus temas "Monotonía" y "Te felicito". Y es que como dice su canción, la madre de Milan y Sasha, aprovechó la ocasión y siguió realizando más y más negocios.
La razón por la que Shakira levantará un muro en su casa
De acuerdo con El Nacional de Cataluña, Clara Chía, la novia de Piqué se dejó ver más de una vez en la casa de la madre del futbolista. Esto lo hizo durante el verano pasado, sin importarle que la cantante la pudiera ver desde lejos. "Estuvo bañándose y disfrutando de los soleados días. No le importó lo más mínimo que la colombiana pudiese verla desde el balcón", expresaron desde el medio español. Esto provocó la furia de Shakira que decidió separar para siempre su vivienda de la de su suegra.