Nequi Galotti y Andrea Frigerio están vacacionando en Punta del Este y casualmente, se encontraron en aquella ciudad. Las modelos compartieron una tarde juntas y coincidieron con un accesorio que resulta muy práctico para el clima playero.
Se tratan de sombreros plegables que además de cumplir con el objetivo de protegernos del sol, son muy fáciles de llevar en el bolso, mochila o la valija. Esto es debido a que su flexibilidad le permite doblarse y no correr el riesgo de romperse, tal como sucede con las viseras o gorros tradicionales.
Sombreros ligeros y plegables
Estos pueden ser de distintos tipos, lo importante es que el material sea adaptable para ser plegable. Por ejemplo, los sombreros de algodón no sólo resguardan la cabeza sino que son frescos ya que es material transpirable. En el caso de Galotti, optó por uno de este tipo para su tarde de playa con su amiga.
Otras opciones son los de rafia (hilo o cordel de fibra natural), que resulta ser muy resistente y flexible. Este es uno de los elegidos por Nequi, quien lució uno de acabado con asa pañuelo y de textura fresca y ligera. También se puede elegir sombreros de paja, que es la más resitente y la menos sensible al agua.
En el caso de Frigerio, se la vio usando un gorro tejido color beige, que también puede ser flexible como los anteriores. Cabe destacar que doblar el ala frontal hacia arriba es uno de los tips de este verano, que ya comenzaron a usar algunos influencers y principales marcas como Gucci.