Parece que Wanda Nara se instaló definitivamente en Buenos Aires. La empresaria no quiere saber nada con volver a Turquía y todo indica que planea quedarse en el país, donde tiene varias propuestas laborales, incluyendo la conducción de Masterchef. Tampoco quiere saber nada con su ex Mauro Icardi, a quien parece no perdona luego de la infidelidad que habría mantenido con la China Suárez. Y cuando todo parecía haber quedado en el pasado, un cambio de look hizo que todo se reavivara.
Twinning look
Con diferencia de algunas semanas, la China y Wanda lucieron el mismo look de playa. ¿De qué se trata? De una clásica bikini de triángulo negra, la de la empresaria con herrajes dorados, con una gorra negra deportiva y lentes de sol. Podríamos decir que el look es clásico pero comparando las imágenes, hasta las poses son similares. Eso sí, el atuendo es ideal para disfrutar del mar de la manera más fashonista.
Nuevos Aires
Wanda por un proyecto laboral se sacó su cabellera rubia y se tiñó de castaño, su color natural. Así sorprendió a sus millones de seguidores que enseguida adoraron cómo lucía. No faltaron los que empezaron a comentar que se parecía mucho a la China, pero ella nunca respondió. De hecho se mantuvo enfocada en ella y hasta le consultó a sus fanáticos si debía mantener el nuevo tono o volver al rubio.
Blonda
"Tu rubia, bebé" escribió hace unos días la China Suárez. Se había aclarado el pelo, eso sí, lejos del mega rubio de Wanda. Pero esto hizo que explotara todo. Era mucha la casualidad y fueron sus seguidores los que empezaron a compararla con Wanda. Obviamente todo el tema se hizo viral, pero la actriz se mantuvo alejada de todo y siguió como si nada.
Duelo de fashionistas
Wanda Nara se terminó de consagrar como icono fashion cuando participó de "Quién es la Máscara", el programa de Telefe en el que todas las noches lucía un atuendo diferente de firmas de lujo internacionales. La China también marca tendencia con todo lo que luce de hecho, es embajadora de firmas de la talla de H&M y Carolina Herrera. Más allá de las disputas, ambas tienen algo que las une: su amor por la moda.