¿Tenés un corte bob o un mullet? Te mostramos varias opciones para hacerte un peinado simple y veraniego y renovarte en tan solo unos minutos. También algunas opciones de coloración que son tendencia en la temporada.
Corte bob
Además de ser un corte de pelo fácil de peinar, estiliza el rostro. Como su nombre lo indica, llega a la altura de las clavículas y deja una terminación perfecta en las puntas, permitiendo lucirlas bien sanas.
Luego de bañarte solo quita la humedad con una toalla, si es de microfibra mucho mejor, así evitas que se produzca frizz.
Desenredá con cuidado, aplicá una crema para peinar que aporte textura y dejalo secar al natural.
Hacé una media cola, sujetala con una gomita y luego enroscá el mechón armando un rodete pequeño.
Corte mullet
El mullet es otro de los clásicos que no pasa de moda, apto para pelo lacio u ondulado. Tiene mucha personalidad y siempre se luce estando suelto por la forma del corte en sí.
Si no le tenés miedo a la decoloración, un platinado puede ser la manera de lucir algo diferente y osado este verano. También podés probar con unos destellos cobrizos.
Para mantenerlo simplemente debés aplicar crema para peinar después de la ducha. Con varios mini broches podés peinar la parte superior y sujetar mechones en la parte superior de la cabeza. Uno de los peinados que son tendencia en este momento, con la impronta Y2K.