En estos días, Juliana Awada está en el sur de la Argentina, en uno de los sitios más bellos del país. La ex Primera Dama decidió pasar unas vacaciones en Villa La Angostura junto a su pareja, Mauricio Macri, y sus hijas Valentina y Antonia. A través de las redes sociales, la empresaria comparte detalles de este viaje junto a unas postales de sueño.
Por medio de la red social Instagram, Awada publicó el look seleccionado para un almuerzo familiar en el sur argentino. Para esta ocasión especial, la empresaria textil optó por una camisa de mangas largas, unos shorts de jean y un sombrero fedora beige, con un lazo marrón oscuro. Se trata de una combinación de prendas frescas, relajadas y sobre todo, cómodas.
Con este outfit, Awada compartió un picnic saludable y vegetariano en familia, donde los colores verdes y el paisaje andino fueron los protagonistas. Ante las imágenes, sus seguidores celebraron la unidad familiar y resaltaron la dedicación de la ex Primera Dama para que su almuerzo salga impecable.
El sombrero fedora, el gran aliado de Awada
Este clásico accesorio es uno de los preferidos de la ex Primera Dama. El sombrero fedora se caracteriza por tener alas largas o medianas, con tres huecos formando especies de "hoyuelos". Se pueden usar con o sin lazo y se puede llevar tanto en verano como en otoño. Además, combinan con cualquier look ya que se adapta al estilo bohemio, hippie chic y hasta al urbano.
También es conocido como Borsalino o Bogart, en honor a su creador Giusepe Borsalino. Este sombrero es súper femenino y quedan geniales con vestidos estampados y ajustados al cuerpo, pantalones cortos y camisas, con pantalones vaqueros y con maxi faldas. Así, resulta el complemento ideal para cualquier momento del día, en cualquier época estacional.