Sarah Jessica Parker, en el personaje más icónico de su carrera (Carrie Bradshaw)conserva la impronta que tenía en Sex and the city: prendas y accesorios vintage, combinados con condimentos de cada temporada que supo imponer hasta convertirse en clásicos. Desde su vestido Oscar de la Renta de los '70, hasta su traje Jean Paul Gaultier de los '90. También supo mezclar piezas de su propio guardarropas (como sus botas Chanel y su famoso bolso Fendi Baguette de lentejuelas violeta), además de lucir prendas vintage recicladas del diseñador neoyorquino Converted Closet.
Recientemente fue fotografiada en Nueva York, rodando escenas para la segunda temporada de And just like that y su outfit no fue la excepción a este concepto.
El abrigo vintage con botinetas de Sarah Jessica Parker en And Just Like That
Sarah Jessica Parker lucía un abrigo estampado de rosas de Chez Sarah Vintage, una tienda con sede en el mercado de pulgas de Saint-Ouen de París.
Combinó el tapado con otro modelo de archivo: un vestido de Giorgio Sant'Angelo con un corset a rayas con perlas bordadas. Para rematar el look, la actriz lució unos botinetas de su propio placard, un collar de perlas (otro rasgo fuerte de Carrie) de la diseñadora de joyas éticas Emily P Wheeler y una bandolera en color rosa viejo, de la firma de Miami Ximena Kavalekas.
Aunque Carrie era conocida por su amor a lo vintage en su época de Sex and the City, no podemos evitar pensar que este enfoque consciente del vestir adquiere un significado adicional en 2023, en medio de la creciente preocupación por la huella medioambiental de la moda. Una precursora del concepto cuando finalizaban los `90, actualmente muchas famosas (que suelen considerarse las mejores vestidas) se han hecho adeptas a él: Cate Blanchett, Angelina Jolie y sus hijas, las reinas Máxima y Letizia, Kate Middleton y hasta Shakira.
Los diseñadores de vestuario de And Just Like That, Molly Rogers y Danny Santiago, tienen pleno acceso a los trajes de la serie original, así que será cuestión de esperar a ver qué otras piezas incluyen en los próximos rodajes.