Si querés elegir un perfume cuya fragancia te resulte duradera pero todavía no sabés bien cuál es la familia olfativa con la que más te identificás, lo mejor es optar por fragancias frescas, con notas sutiles, esas que dan la sensación de tener "olor a limpio". Y es la última tendencia que pisa fuerte en Europa: las francesas enloquecen con estos nuevos perfumes.
Resultan ser las más irresistibles y elegantes, con una estela olfativa más lenta, con lo cual terminan siendo persistentes sin la necesidad de ser intensos. Tienen aromas sofisticados y con mucho glamour, motivo que los convierte en los más elegidos en Europa, sobre todo por las mujeres francesas, ya que les aportan ese efecto magnético, que despierta los sentidos y que las vuelve únicas donde quiera que vayan.
Este es el top 7 de los perfumes elegidos por las parisinas
Lil Fleur de Burdeos de Byredo supone la exploración de la juventud con sus emociones desmadradas y su barroquismo anímico. Es una fragancia femenina y moderna, sutil y eléctrica que encarna una estela inolvidable. Solo apta para las que se atreven con todo.
Eau de toilette Biarritz Les Eaux de Chanel. Su estela olfativa pone el foco y el recuerdo en la costa blanca, lugar icónico y muy amado por la diseñadora Gabrielle Chanel. De esta forma, la fragancia representa un soplo de aire fresco y de la bruma del mar que se distingue por ciertos matices a mandarina y muguet.
Aqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain es natural, ligera y sofisticada. Creada en 1999, mezcla la vitalidad de notas provenientes de hierbas y frutas con otras más intensas para dejar a su paso una experiencia sensorial fresca y elegante que cautiva a los cinco sentidos de principio a fin.
Oyédo de Diptyque se inspira en Edo, la antigua ciudad imperial de Japón, donde los cítricos son los verdaderos protagonistas de una estela olfativa elegante, irresistible y duradera que ha sido diseñada para dejar huella allá donde va.
Omnia Crystalline EDT de Bvlgari es una fragancia delicada y femenina que combina de forma ideal notas acuáticas con otras más florales que transmiten serenidad, un espíritu femenino y muy elegante que siempre se recuerda. Este perfume te acompañará todo el día.
Eau de Cologne Fragancia Earl Grey & Cucumber de Jo Malone London. Te encantará, porque además de inspirarse en el té vespertino, es un olor a limpio que contrasta notas de pepino con otras más sorprendentes, como el té Earl Gray.
Collection De Parfum 86 Champs Mandarina y Siempreviva de L'Occitane. Se inspira en la naturaleza para dar como resultado un perfume femenino, profundo y terriblemente enigmático que deja huella allá donde va.