La China Suárez llegó a Pinamar junto a su novio rusherking, allí el cantante dio un recital en la playa que convocó a cientos de fans. La actriz lo acompañó pero además, decidió disfrutar del mar algunos días junto y pudimos ver varias postales que compartió desde su cuenta de Instagram. Como no podía ser de otra manera, implementó varios atuendos que son furor y su última apuesta son los pañuelos a la cabeza.
El look de la China
Este domingo, la China fue a la playa junto a su hija Magnolia y para la ocasión usó un bikini negro que combinó con un pañuelo Fendi, que tenía el logo creado por Karl Lagerfeld de la "doble F". Además, llevaba la típica trenza de playa con detalles verdes, un color que está eligiendo mucho en sus accesorios últimamente. Claramente el outfit era trendy, pero fue el pañuelo el que se encargó de levantarlo y llevarlo a otro nivel.
A la cabeza
Los pañuelos son un ítem infaltable en todo guardarropas. Versátiles, se llevan en el cuello pero también se pueden atar en un bolso, usarlo como cinturón o como va esta temporada: en la cabeza. La primera que marcó tendencia fue Olivia Palermo, después la siguieron Chiara Ferragni y el resto es historia. Y no solo se llevan de vacaciones, también se adueñaron de los looks de street style más originales.
La mejor protección
El sol está muy fuerte en esta época del año y los pañuelos pueden convertirse en nuestro mejor aliado. ¿Por qué? porque no solo lucen trendy, también ayudan a proteger el cuero cabelludo de las quemaduras, que suelen ser bastante dolorasas y molestas. Por eso, es fundamental protegernos del sol con protector solar, algo que solemos hacer con nuestra cara pero no con otras partes de nuestro cuerpo, que también están expuestas. Y realmente casi siempre nos olvidamos del cuero cabelludo que ahora, podemos cuidar de la manera más fashion.
Fashionista
Si la China lo lleva, podemos asegurarnos de que se trata de una tendencia. Es habitual ver a la actriz con lo último por eso, desde que empezó con su Instagram también se ha convertido en una influencer. Sus millones de seguidores adoran saber qué y cómo lleva la ropa, porque lejos de copiar, ella impone su propio estilo y lo revoluciona todo.