La mayor de las hijas de Máxima Zorreguieta está en los primeros días de su presentación oficial ante los ciudadanos holandeses del Caribe. En una gira que durará dos semanas, Amalia de Países Bajos estará junto los reyes, Máxima y Guillermo, para darse a conocer y cumplir con sus responsabilidades como princesa.
En una nueva jornada, la Familia Real arribó a la isla de Aruba después de su paso por Bonaire. También recorrerán Curazao y Sint Maarten y las islas de Sint Eustatius y Saba. Durante su llegada, tanto Amalia como Máxima dieron cátedra de elegancia y sofisticación con dos looks sumamente diferentes.
En el caso de la princesa, la joven de 19 años llevó un traje blanco a rayas, confeccionado en lino y con estampación lineal grisásea. Este look está compuesto por un blazer con botonadura negra y pantalones de cordón wide leg. Acompañó este glamoroso traje de Max Mara con una remera básica tono chocolate, con tirantes.
Como accesorios, Amalia lució un collar dorado con varios dijes, de la firma Mariana Lemos, gafas de sol de la marca Chimi y zapatos Asos. Además, usó un bolso de mano de rafia, con flecos en su costado frontal. Por su parte, Máxima lució un vestido rojo, realizado en crepé de seda y una pamela de la misma tonalidad, con pendientes en forma de margarita.
Amalia sorprendió con un diseño de Ralph Lauren
En su presentación por Bonaire, la princesa cautivó por un bello diseño en tono amarillo pastel. Se trata de un vestido jacquard arrugado con flores de mujer de color metálico. Esta prenda, en tono amarillo pastel, es cruzada y con escote en uve. Por su estilo romántico y sofisticado, es ideal para una gala o una boda en verano. Además, llevó dos accesorios prestados por la mismísima Máxima Zorreguieta.