Este fin de semana, el músico Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira dieron el sí, en Pérez Art Museum de Miami. Entre las celebridades invitadas se encontraban Salma Hayek, Marco Antonio Solis, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Romeo Santos, Maluma, la familia Beckam, entre otras figuras del espectáculo.
Quien también estuvieron presentes fueron Ricky Montaner y su esposa, Stefi Roitman, que no quisieron perderse de este evento único. "Nos fuimos a una boda. La primera del 2023", anunció la actriz por medio de sus redes sociales, compartiendo su increíble look donde predominó la elegancia y el tono negro.
Roitman llevó un diseño de la firma Galia Lahav, que fue la encargada de confeccionar el vestido de novia de Paris Hilton. Este cuenta con un top razado estilo chaleco de vestir, sin mangas y ajustado en la cintura, y una falda larga de sirena de plumines. Además llevó un cinto con forma de moño, decorado con pedrería, para darle el toque especial a su look.
En cuanto a sus accesorios, la actriz optó por unos aros brillantes, tamaño XL, en forma de cruz y anillos plateados con piedras. Además, Roitman eligió un peinado con cabello recogido, make up con smokey eyes, labial en tono rosa y esmaltado en color blanco, para completar su estilismo total black.