Máxima Zorreguieta continúa en la gira por el Caribe y elige los colores más llamativos, inspirada por las temperaturas tropicales de Aruba, el lugar que está recorriendo en este momento.
Ya la vimos luciendo diseños en géneros estampados y también unas sandalias muy originales que sumó a un look sastrero para hacerlo más descontracturado. Ahora es turno de los colores plenos, como mostró en estos dos looks que analizamos a continuación.
Máxima y su total look en rojo
Este lunes por la tarde, la royal optó por un vestido midi rojo de Natan Couture. Se trata del modelo Jenny de la colección primavera-verano 2022 de la firma y está confeccionado en crepé de seda, tiene escote asimétrico con manga corta y estola, realizada en el mismo género. Como detalle, sumó un broche plateado de motivo floral, haciendo juego con sus aros en forma de margarita y una pulsera, de la firma Mellerio.
Además, la royal hizo una vez más un buen uso de los complementos, entre los que, por supuesto, se destacan sus lentes de sol, el modelo Penelope de Tom Ford, y la capelina (a tono con el outfit), de Maison Fabienne Delvigne que usó en otras ocasiones.
Sus zapatos eran de gamuza roja, firmados Gianvitto Rossi y llevó un clutch de Hermes, el modelo Jige Elan 29 en tono borgoña.
Naranja y tostado, la combinación ganadora y colorida de la reina de Orange
Otro de los coloridos outfits de Máxima en Aruba combinó el naranja en su vestido, con el tostado en sus complementos.
La royal optó una vez más por un vestido midi de su firma favorita, Nata Couture. Se trata del modelo Morgan, confeccionado en crepe, cruzado y con mangas amplias, ceñido en la cintura.
Lo complementó con las sandalias Portofino, de Gianvitto Rossi, en el mismo color del tocado que llevó en la cabeza.
Adornó su muñeca con una pulsera realizada en citrino y diamantes, de Steltman Jewelry & Atelier y repitió los lentes de marco metálico de Tom Ford que usó en el look anterior.