Juliana Awada estuvo presente en el Mundial de Qatar 2022 pero no llegó a ver a la selección argentina consagrarse con la copa, porque decidió instalarse en la Patagonia. Allí despidió el año y recibió el 2023 en su casa de Villa La Angostura junto a toda su familia. Desde allí, la empresaria textil suele compartir varias postales de sus vacaciones, en la última podemos verla disfrutar de una cabalgata con un look monocromático muy canchero.
El look de Juliana
Jogging, remera con detalle de botones, chaleco puffer y sombrero de paño, todo en color verde militar. Un tono que Juliana suele lucir habitualmente, sobre todo durante sus vacaciones, para disfrutar al aire libre. Es que este color es utilizado prácticamente como un color clásico, al igual que el blanco y el negro. Pero le da un toque más canchero al look y por eso, es una gran alternativa para implementar.
Icono de estilo
Awada siempre marca tendencia, pero de una manera muy original porque no lleva siempre lo último en moda. Ella tiene un estilo propio y si bien, suele implementar marcas de lujo, lo hace con piezas menor conocidas. Así evita verse "uniformada", algo que en la moda se volvió algo habitual. Juliana viste de una manera simple, trendy y personal, lo que la convirtió en un icono de estilo. No es casual que tenga millones de seguidores en Instagram, todo quieren conocer más sobre la ex primera dama que fue sin lugar a dudas, una de la más elegantes que caminó por la Casa Rosada.
Repetir outfits
A pesar de ser una exitosa empresaria, es habitual que la esposa de Mauricio Macri repita outfits. Y realmente, que una figura de su talla lo haga, envía un muy buen mensaje. Para estar a la moda no hace falta comprar ropa constantemente. Además, hablamos de la segunda industria más contaminante a nivel mundial, por lo que reutilizar prendas es algo que todos debemos utilizar para evitar la producción desmedida. Además, también suele usar piezas creadas con materiales sustentables, como unas zapatillas Chloé que usó recientemente.