La reina Máxima continúa su gira por el Caribe junto al rey Guillermo y a la princesa Amalia. En las últimas horas subieron al bordo del buque Caribbean Zr.Ms. Holanda y desembarcaron en la bahía de St. Anna de Willemstad, donde fueron recibidos en una ceremonia oficial.
Para la ocasión, tanto Máxima como Amalia optaron por el rojo como el color predominante en sus looks. En el caso de la Princesa, optó por una camisola que combinó con pantalones tipo palazzo en blanco. Complementó con sandalias de gamuza beige, de Gianvito Rossi, el modelo "Versilia 100" y, una vez más, la gargantilla diseñado por la firma Marianna Goulandris Lemos.
Por su parte, la reina Máxima llevó un ambo de pantalón y blazer rojo de Massimo Duti sobre una musculosa en color nude, en una combinación de colores poco frecuente. Repitió el tono en las sandalias (el modelo Hampton de cuero con taco chino) y en el detalle floral que ubicó en la solapa del saco.
No son detalles menores el diseño del pantalón del conjunto de Máxima: es amplio y llega a los tobillos, con lo cual permite que se luzcan sus zapatos y cobren protagonismo en el look.