Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange celebraron este jueves su aniversario de casados. Y lo hicieron de la manera más romántica en medio de su gira protocolar por las islas holandesas del Caribe, viaje que están realizando junto a su hija mayor, Amalia, de 19 años. Los reyes abrocharon un candado con sus iniciales en una escultura donde los enamorados se prometen amor eterno.
Lo cierto es que tras su estancia en Bonaire y Saba, los reyes y la princesa llegaron a Curazao el miércoles por la tarde y un día después asistieron a una visita a la plaza Brión, en Willemstad, la capital de la isla.
Allí, frente a una escultura llena de candados, la pareja sumó uno en color rojo que llevaba grabadas las iniciales de Guillermo Alejandro y Máxima (WA y M, en inglés). En el candado que la pareja real abrochó a la escultura agregaron la fecha de su aniversario de casados: 2 de febrero de 2023. Entre risas y algo ruborizados por el acto romántico, los reyes posaron para los fotógrafos.
El look vibrante de Máxima en el día de su aniversario
Para esta jornada tan especial en la cual Máxima y el rey de Países Bajos celebraron su aniversario en público, la reina eligió un look vibrante de vestido en color amarillo limón de estilo oversize, con puños marcados y cuello drapeado, de la firma Natán.
Máxima completó su outfit con cartera de animal print y un tocado de color nude de Fabienne Delvigne, un color de perlas y unos aros haciendo juego.
El look de la princesa Amalia para el día del aniversario de sus padres
En tanto que la princesa heredera eligió para ese día un pantalón en color rojo y una camisa de Etoile Isabel Marant, de gasa, con estampa floral y abotonadura delantera. Amalia completó su look con zapatos en color nude, cartera azul de Klein y aros dorados.