Hace algún tiempo atrás era Nueva York la que daba comienzo al calendario oficial de la moda con su Fashion Week, sin embargo, Copenhague empezó a ganar popularidad con su street style y sus apuestas sostenibles y ha logrado ocupar ese lugar. Esta edición se llevó a cabo del 31 de enero al 3 de febrero y los principales editores de moda e influencers dijeron presentes, claro que todavía les falta crecer, pero hn logrado mucho en tiempo récord, y la mayoría, es gracias a los looks de la calle se volvieron tan populares que hoy son un estilo propio y hasta opacan a lo que se presenta sobre la pasarela. A continuación te dejamos algunos de nuestros outfits preferidos.
Las polleras folk maxi está volviendo a verse con volados y detalles bordados. Una prenda que promete volver a ser protagonista este 2023.
La paleta de los tonos tierra sigue vigente y miren lo bien que combinan con colores neón como este verde, aportando un toque diferente.
Volvieron las Ugg, la marca de calzado más amada y odiada al mismo tiempo. Y el año pasado lanzaron estos zuecos con los que lograron conquistar a la Generación Z que se encargó de hacerlos viral en TikTok y agotarlos cada vez que se ponían a la venta.
Los metalizados mantienen su reinado absoluto tanto en prendas como accesorios, solo hay que decidir cómo vamos a llevarlos.
Las siluetas ochentosas, con los hombros como protagonistas, también serán de la partida.
Este look es un preppy reloaded, adaptado a su propio estilo. Un atuendo al que no le falta nada, pero que ella sabe lucir muy bien. ¿Quién dijo que las plumas y una corbata no podían combinarse?
Las bufandas vuelven a estar de moda luego de aparecer tímidamente el año pasado. Eso sí, ahora se llevan XL y en colores, tal como vemos en la foto.
Otro ítem infaltable para la próxima temporada será un tapado de faux fur. Calentitos y muy trendy prometen ser los abrigos más requeridos.
Este tipo de lentes de sol llegó de la mano de Balenciaga y no hay marca que no haya creado su propia versión. Dosmileros y con un toque futurista son el diseño de este 2023.
Estas "botas" de jean fueron furor en TikTok el invierno pasado y por lo visto, lo siguen siendo. Lo mejor es que hay muchos tutorales para poder hacerlos en casa. Un detalle canchero y diferente.
La Leather Puzzle Bag de Loewe es la nueva cartera más deseada, al igual que lo fue en la década del 2010. Desde Beyoncé hasta Jennifer López nadie pudo resistirse a ella y está de vuelta.
Las prendas de punto en todas sus versiones prometen invadirnos durante los días más fríos del año. Idealmente se llevan combinadas con otras texturas para hacerse notar.
El jean sobre jean será protagonista y ha vuelto de la mano de revival dosmilero que estamos viviendo en el mundo de la moda.
¿El verdadero must-have en nuestro guardarropas? un blazer oversize negro para combinar con absolutamente todo, tal como vemos en la foto.
La logomanía, en accesorios como estos aros de la doble F de Fendi, creados por Delfina Delettrez, será furor.
Las balaclavas se volvieron indispensables para el invierno y hoy son un objeto cool, que ya hasta vimos en Buenos aires la temporada invernal pasada.