Después de haber pasado por Argentina, Wanda Nara viajó hacia Estambul para que sus hijas Isabella y Francesca se reunieran con su padre. En medio de las negociaciones para mudarse a nuestro país, la empresaria llegó a Turquía luciendo un look muy chic.
Teniendo en cuenta los días fríos que se viven en aquel país, Wanda llevó un outfit muy al tono con la temporada. Desde su limusina, la ex de Mauro Icardi posó con unas Uggs con plataforma: las clásicas botas que fueron furor en los 2000 y que se reinventaron para los fans de la marca.
La reconocida firma italiana lanzó estas nuevas plataformas para este año y ya se volvieron todo un furor, entre las celebridades. Estas cuentan con una plataforma tres veces mayor que la del modelo estándar y pueden combinarse con jeans o leggins deportivos.
Entre las figuras que ya lucieron este calzado están la influencer italiana Chiara Ferragni y las modelos Gigi Hadid y Elsa Hosk. La locura por estas botas llegó al punto de no estar disponibles en la actualidad, aunque Nara logró conseguirlas. Además, mostró su exclusiva La Capucines de Louis Vuitton por Yayoi Kusama.
Las Uggs, las preferidas de las it girl
De acuerdo a lo informado por la marca en sus redes sociales oficiales, sólo hay dos modelos a disposición. Por un lado, la adaptación chukka que cuenta con bandas elásticas y una plataforma de cinco centímetros y, la bota mini con suela de plataforma en color negro.
Sin duda, es uno de los calzados más cómodos de la temporada y pueden combinarse de múltiples maneras, como ya lo demostraron las it girl. Pueden usarse para lucir un street syle como para estar en la casa, demostrando versatilidad.
La empresaria sorprendió con una exclusiva cartera
Además, Nara lució una exclusiva cartera creada por Yayoi Kusama para la firma Louis Vuitton. La bolsa Capucines LV x YK es una reinterpretación artística del clásico modelo de la maison. La pieza está confeccionada en piel Taurillon flexible en tono negro con el emblemático motivo de puntos de la renombrada artista japonesa serigrafiado en múltiples colores. En la actualidad, tiene un valor en el mercado de 9595 dólares y es una de las más codiciadas por las celebrities.