La pandemia y el paso de la cuarentena estricta dejaron huellas en personas de todo el mundo. No sólo se perdieron seres queridos sino que el contexto provocó que se desataran estados como depresión, ansiedad y tristeza. Así lo contó en primera persona, Mariano Martínez, en una reciente entrevista radial.
En diálogo con Agarrate Catalina, programa que se emite por La Once Diez, el actor reveló que vivió una verdadera crisis. "La pasé muy mal, tuve momentos horribles que quiero dejar en el pasado. A mí me pasó algo más personal, más propio, estuve muy mal", expresó Martínez, sobre el momento que atravesó.
Esto se debió a la profunda soledad que sentía, porque quienes creía que eran sus amigos decidieron alejarse. "Por momentos, sentí que gente que creí que era amiga desapareció y gente que no esperaba me ayudó a salir adelante, yo peleo mucho por el bienestar y por este presente que tengo”, continuó.
A pesar de mostrar su lado más vulnerable, Mariano dejó en claro que es una persona con espíritu fuerte. "No me caen las cosas del cielo, lo tuve que buscar. Tengo hijos, responsabilidades que sostener, soy una persona fuerte y siempre puedo salir adelante", resaltó el actor.
El cambio físico y radical que realizó Martínez
A principios de febrero de 2022, el actor había sorprendido con su increíble transformación física. “Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año año, usted ya no me conoce. Mi evolución es constante. Permítame presentarme de nuevo", había escrito, en su cuenta de Instagram personal, mostrándose con mucha más masa muscular, dejando atrás su cuerpo delgado.
Muchos meses atrás, Martínez había preocupado por su delgadez y su aspecto pálido, algo que había llamado la atención. En aquel momento, el hombre de 43 años estaba ejercitándose con taekwondo y había perdido peso de forma abrupta, lo que había preocupado a sus seguidores.