Ámbar de Benedictis compartió con sus seguidores de Instagram un carrete de fotos de su festejo de Navidad en Nueva York, días festivos que disfrutó junto a su abuela Marcela Tinayre y la amiga de la familia, la empresaria Andrea Garrone.
Y en una de las imágenes se la ve lookeada con una camisa oversize, un jean y unos borcegos negros, llevando uno de los peinados Y2k que han vuelto para ser furor: el top knot o rodete alto.
La hija de Juana Viale llevó también orejeras de plush para cubrirse del frío del hemisferio norte, logrando un outfit por demás estiloso. Luego, la joven de 19 años, que pasó el resto del verano en Casablanca, la casona que su abuela tiene en José Ignacio.
Y ahora, mientras se prepara para encarar un nuevo año laboral y estudiantil, Ámbar decidió mostrar algunas de las fotos logradas en la cena de Navidad pasada. Así, compartió imágenes de algunos de los tragos y platos disfrutados, así como del lugar donde recibió la fiesta navideña. "Memoria, decorado. Ornamento físico o mental. El placer de recorrerlos…", escribió la joven en su posteo.
Cómo hacerse un top knot como el que usa Ámbar de Benedictis
1. Hacerse una cola alta, bien sujeta y con el pelo recogido bien alisado y homogéneo. Podés dejar algunas mechas delante del rostro como flequillo, largo o no.
2. Separa la cola en 3 mechones. Enroscá el primer mechón en forma de cinta y átalo a la derecha de la cola con horquillas.
3. Enredá el segundo mechón alrededor del primero y de la cola entera. Fijalo con horquillas.
4. Colocá el tercer mechón a la manera de una cinta en la parte trasera de la cola con horquillas. Fijá las mechas que sobresalen con horquillas y aplicá laca. Dependiendo de si querés un estilo más formal o informal aplicá más o menos laca.
Otro de los peinados Y2k que usó Ámbar del Benedictis en Punta del Este
No es la primera vez que Ámbar usa peinados que eran tendencia en los 2000. Hace algunos días atrás, la hija de Juana sorprendió con un look de pequeñas torzadas sobre la frente, un estilo que fue furor hace dos décadas y que usaron figuras como Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon o Mila Kunis.
El elegido por la bisnieta de Mirtha Legrand es una nueva versión de uno de los peinados que se usaban a fines de los `90 y principios de los 2000, que se armaba sujetando el pelo con pequeños broches, pinzas o incluso trenzas, muchas veces dejando sueltos mechones híper lacios.
Ámbar de Benedictis marca tendencia con sus uñas de pies y manos en color azulino
Ámbar de Benedictis compartió con sus seguidores una secuencia insólita que vivió en la mañana de este viernes en la pileta de natación de la casa de su abuela en Punta del Este, donde está vacacionando desde principios de enero. Y sin buscarlo, mostró su nail art en color azulino, tanto en las manos como en los pies.
La hija de Juana Viale mostró un video en sus Historias donde se la ve acariciando a una ranita que rescató de la piscina. Previamente había mostrado a la pequeña criatura nadando, tal vez después de caerse en el agua clorada. Y cómo, con sumo cuidado, lorgró rescatarla y ponerla a salvo.
Ámbar la tomó con sus manos y le hizo suaves caricias antes de devolverle a la naturaleza. Y en esas imágenes es posible ver que la joven de 19 años lleva sus uñas pintadas en color azulino, uno de los tonos que son tendencia esta temporada.