Wanda Nara está pasando unos días en Turquía, donde llevó a sus hijas Fancesca e Isabella a encontrarse con su papá, Mauro Icardi. Y desde allí, la empresaria compartió una imagen donde se la ve usando un outlook sporty muy chic en color rojo y negro.
Se trata de un conjunto de pantalón, campera y top de Balenciaga, creado en colaboración con Adidas, cuyos precios oscilan entre los 850 euros (el pantalón) y 1800 euros (la campera). Mientras que el pantalón amplio y el top son negros, la campera le da el toque de color al look, con mangas combinadas. Wanda completo el outfit con calzado deportivo en rojo y su cartera de Vuitton, creada en colaboración con Yayoi Kusama.
Tras pasar una vacaciones en Punta del Este junto a su hermana Zaira Nara y sus sobrinos, la empresaria decidió partir rumbo a Turquía, donde sus hijas se reencontraron con el papá. En ese momento, Wanda aprovechó para ir de shopping y comprarse la cartera del momento, la Capucines, de Louis Vuitton por Yayoi Kusama.
Acerca de la colección que Balenciaga lanzó con la colaboración de Adidas
Ante el éxito de Adidas con Gucci y Prada, suena lógico que hayan apostado a nueva colaboración con Balenciaga. Fue Demna Gvasalia, director creativo de la firma, intervino piezas de Adidas, para crear los conjuntos deportivos más fashion que jamás hayamos vistos.
La colección incluye remeras con el logo Adidas y el nombre Balenciaga, bolsos con las tres rayas y las zapatillas Triple S. La silueta por la que apuesta Gvasalia es oversize, en la paleta de colores rojo y negro.
Campaña viral
Realizada en una oficina en un rascacielo en Manhattan, Nueva York, las imágenes de la campaña se volvieron virales en las redes sociales. Protagonizadas por las modelos Bella Hadid, Khadim Sock, las actrices Isabelle Huppert y Han So Hee, el boxeador Jermell Charlo y la cantante BCW, refjeja a personajes destacados de la cultura. La idea es reflejar de que se trata de ropa que fue pensada para ir a trabajar.
Reinventando el estilo "working"
Cuando hablamos de ropa para ir a trabajar, difícilmente pensamos en un conjunto deportivo. Sin embargo, Gvasalia quiere redefinir el lujo, hacernos entender de que éste también puede estar en un jogging o en una remera de algodón. Ese es uno de los objetivos del creador, quiere que cambiemos esa percepción.