Dentro de las prendas que pisarán fuerte en la temporada otoño invierno, en el top ten están los pantalones cargo: casuales, con bolsillos y un calce relajado que los hace muy ponibles hasta convertirse casi en un básico del placard.
Es una de las prendas "it" del estilo urbano que vimos usando a famosas como Hailey Bieber, Gigi Hadid y Selena Gomez, que permite adoptar un estilo relajado y que se acopla más que bien con diferentes complementos: prendas largas, cortas, ajustadas y oversize.
Eso sí, antes de decidirte con qué prenda armar tu outfit, debés tener en cuenta cómo es tu cargo: por ejemplo, si tiene muchos bolsillos y son de gran tamaño, será conveniente optar por una remera o camisa más discreta.
El género del pantalón es otro elemento a tener en cuenta: los más rústicos se asocian mejor a zapatilas y borcegos, mientras los que sean más finos podrán combinarse con stilettos o sandalias.
Sí, el uso de los tacos con los pantalones cargo es una gran posibilidad. Podés sumar una blusa y una campera puffer como abrigo, para un outfit trendy y canchero.
Una opción más causal: sumarle un suéter estampado, borcegos y bolso oversize.
Si te animás, la cuarta opción es para sumarle una impronta sastrera a partir de un blazer o un chaleco.
Por último, otra de las elegantes opciones que se propone es el uso de blazers. Al combinarse con una playera estilo crop y tacones, no solo le proporciona un estilo diferente a los pantalones cargo, sino que se garantiza el estilizar la forma de las piernas. El uso de accesorios no está de más, por lo que desde un collar hasta unos lentes destacan el look.