A meses de la confirmación de su separación de Jakob Von Plessen, Zaira Nara está de vacaciones en México con sus hijos Viggo y Malaika. La modelo y conductora decidió celebrar así los tres años de su hijo menor, disfrutando del bello paisaje de la Riviera Maya. Se trata del primer cumpleaños que el niño pasa lejos de su padre.
"Feliz cumple amorcito de mi vida", escribió Zaira, por medio de sus redes sociales, mostrando algunas postales de este festejo. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una serie de imágenes que reveló cómo fue este cumpleaños, que comenzó con un rico desayuno con hot cakes junto a mermeladas y frutos rojos, desde el hotel.
Durante la tarde, Viggo pudo disfrutar de las piletas con toboganes de agua, junto a su hermana y unos amiguitos. Horas más tarde, el cumpleañero y sus invitados jugaron a la pelota en la playa, y se zambulleron en el agua. Al niño también se lo pudo ver llevando unos globos y caminando por la arena, feliz de vivir ese día especial.
Por su parte, Jakob no publicó ningún mensaje al respecto en las redes sociales, algo que llamó la atención de los seguidores. Quien si le dedicó una tierna publicación fue su tía Wanda Nara. "Feliz vida mi amor. Ahora que soy morocha como tu amada mamita, me da más besos y abrazos. Yo te amo más mi pequeño Viggo", expresó la empresaria.
Por su parte, la madre de Zaira y Wanda, Nora Colossimo, realizó un video con los mejores momentos del niño. "Felices 3 añitos amor d mi vida ! Tan pequeño y con tanta personalidad , sos único adorable Viggo", compartió la flamante abuela.