Soledad Pastorutti se presenta en los festivales más importantes de las provincias y es por eso que se mueve de un lugar a otro en un micro junto a todo su staff. En las últimas horas, trascendió que la cantante protagonizó un choque en cadena en medio de la ruta 41, más precisamente entre el pueblo de El Central y Nueva California, en la Provincia de Mendoza.
Horas antes, la artista había terminado su presentación en el Festival de La Tonada y de camino hacia La Rioja se produjo el accidente. Si bien estimaron que la demora sería poco tiempo, finalmente fueron 9 horas de espera arriba del micro.
Ante esta situación, una maestra mendocina llamada Carmen Fernández se acercó al lugar para ofrecerles su casa así esperaban en un sitio más cómodo y fresco debido al intenso calor.
Así es como Soledad junto a su familia y staff de músicos, terminaron junto a la familia de Carmen disfrutando una jornada hasta que pudieron retomar el camino.
A través de su cuenta de Facebook, la mujer dio a conocer la noticia y le agradeció a la intérprete por haber aceptado el gesto que tuvo con ella: “Jamás pensé que el destino iba hacer que Soledad llegara mi cas, un día soñando sin pensar... Gracias Soledad Pastorutti y todo tu equipo de trabajo por la humildad y sencillez. Un honor haberlos recibido, gracias universo por este día”.