Según las imágenes que se viralizaron, sucedió lo impensado: Carrie Bradshaw cambió sus zapatos Manolo Blahnik por unos cómodos zuecos, aunque no cualquiera, sino unos firmados por Gucci.
Sarah Jessica Parker fue fotografiada una vez más en las calles de Nueva York, en el set de la segunda temporada And just like that, y muchos vieron en su particular calzado una posible colaboración entre Gucci y Birkenstock.
Esto, a raíz de que la actriz lucía un calzado con una silueta muy similar a los conocidos Birkenstock Boston, pero estampados con el logo de Gucci. Y no es menor que aparezca en una personalidad considerada una voz autorizada en materia de moda y tendencia, quien continúa sorprendiendo a los fanáticos con un cambio de estilo, alejándose de su tradicional guardarropa glamoroso.
Para la escena, se ve a Carrie caminando por las calles junto a su gran amiga Miranda Hobbes, interpretada por Cynthia Nixon.
El total look de SJP es una remera tie-dye debajo de un colorido cárdigan a rayas. Por encima, una bata, con un pantalón jogger gris. Si bien uno pensaría que el conjunto sería el mayor impacto de todos, es la colaboración de Gucci y Birkenstock lo que llama la atención de la mayoría de los fashionistas.
Esta no sería la primera vez que Birkenstock colabora con una marca de lujo, ya que reveló una colaboración de Dior y con un favorito de Bradshaw, Manolo Blahnik.
Si bien la elección del zapato no cuadra demasiado con el estilo de Carrie, por ser un personaje siempre a la moda, podría darse ya que los Birkenstock Bostons fueron uno de los zapatos más vendidos entre 2021 y 2022.
Por ahora, las firmas no aclararon si saldrán a la venta o si se trata de una edición especial realizada en exclusiva para la serie.