Desde hace unos días que Muna Pauls, hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls volvió a cumplir su sueño. La adolescente volvió a ser convocada por GO Broadway, un programa de alto prestigio en carrera musical. Al igual que el año pasado, la joven cantante viajó junto a su padre hacia Nueva York, ciudad en la que residirá por unos días.
A través de las redes sociales, el actor reveló unas imágenes que muestran a Muna, ensayando una canción y practicando su formación escénica. "Te amo un poco, mucho bastante", escribió Pauls, emocionado por el logro de su hija, quien está preparándose para dedicarse a la música, una de sus pasiones.
Quien no tardó en reaccionar fue Cherri, quien recientemente fue madre de Bono, su cuarto hijo. "Ella sigue estudiando", afirmó la actriz, demostrando el orgullo por esta oportunidad tan grandiosa. Durante este prestigioso programa, Muna tomará clases de: técnica vocal, interpretación, repertorio, actuación frente a cámara, monólogos e improvisación, entre otros.
Además, tendrá acceso a importantes obras de Broadway como Six, Wicked, Aladdin, Michael Jackson, Moulin Rouge, etc. En sus primeros días, la niña visitó el museo de Broadway, comenzó con clases de danza, teatro y canto, y también tuvo tiempo para divertirse, ya que cenó con sus compañeros en el famoso restaurant Ellen´s Stardust.
La tierna reacción de Muna al ser convocada nuevamente
En diciembre del año pasado, sus padres le informaban a Muna que volvería a estudiar en Estados Unidos. A través de un video, Cherri registró el momento exacto en que se enteraba de la noticia: la reacción fue de llanto de emoción y una gran felicidad, por volver a cumplir su sueño. En esta academia, dirigida por la productora argentina Valentina Berger, la joven incorporará herramientas para su desempeño como artista.