Cami Homs se consagró este verano 23 como una de las figuras de la temporada en Punta del Este. Ya de regreso en Buenos Aires , la modelo sigue marcando tendencia y para "sobrevivir" de una manera muy fashion a la ola de calor que azota Buenos Aires, apostó por un conjunto romántico y super fresco con el que cautivó a sus más de 900 mil seguidores.
El look de Cami
Top con blanco con estampado de flores, volados en las mangas y espalda descubierta, lo combina con una mini que completa el conjunto de marca KarolinesMode. Las prendas son de algodón y el estampado está realizado con la técnica block print, típica de la India, realizado a través de sellos tallados en madera que se imprimen sobre los metros de tela. Un trabajado artesanal único, que genera que las prendas que lo llevan también lo sean.
Floreada
"Flores en primavera... ¡Qué innovador!" decía Miranda Presley, el personaje de Meryl Streep, en “El diablo viste a la moda”. Pero nosotros contamos las tendencias, no las creamos, y lo cierto es que trendesetters de la talla de Kaia Gerber y Kendall Jenner llevaron prendas floreadas durante el verano en el hemisferio norte. Y la mayoría de las marcas las incluyó en sus últimas colecciones. Así este estampado clásico de la temporada estival se convirtió en un must-have del verano 23. Fresco, romántico y femenino es la apuesta perfecta que no podemos dejar de probar.
Westerncore
Lo que más llama la atención del estilismo del look de Cami, es como con un look romántico supo combinar a la perfección unas botas texanas que le aportaron un toque muy canchero. Así implementó el Westerncore, la tendencia que trae el lejano Oeste a la ciudad y promete conquistarla no solo con su calzado característico, sino también con estampados de animales, flecos y mucho jean.