Las mujeres crecemos preocupadas porque vamos a envejecer y por eso, cuando van a pareciendo las primeras arrugas, enseguida empezamos a probar todos los métodos que encontramos para detenerlas. Sin embargo hoy, somos cada vez más consientes de que también podemos vernos bien con ellas y esa aceptación nos ayuda a optar por ingredientes más naturales como el veneno de abejas que es furor entre las celebrities. ¿La razón? es mucho menos invasivo y el resultado es sutil y beneficioso para la piel, porque la hidrata al extremo.
¿De qué se trata?
Mantener la salud de nuestra piel es muy importa y el veneno de abejas tiene una sustancia antiinflamatoria, la melitinina, que lo que hace es ayudar a suavizar visiblemente las arrugas, las lineas de expresión y hasta las marcas de acné. Además, al ser un componente hidratante, nos ayudará a reafirmar y a rejuvenecer nuestro rostro. Porque lo increíble, es que de manera natural aumenta la circulación sanguínea y nos ayudará a crear más colágeno y elastina.
Botox natural
Los resultados de este "botox natural" son excelentes y lo mejor es que son muy sutiles, beneficiando a la piel desde adentro. Es decir, que no apunta a mejorar el rostro solo visiblemente como la mayoría de los rellenos estéticos que conocemos. Así, se convierte en un gran aliado para que la piel pueda lucir impecable y este, es uno de los secretos beauty mejores guardados de Kate Middleton. La "royal" que sostiene una imagen muy natural, luce una piel radiante gracias al veneno de abejas que según los expertos, es su preferido.
No hace milagros
Lo que sí cabe destacar del veneno de abejas, es que los resultados son sutiles. Es decir que no vamos a quedar con la cara estirada como cuando nos aplicamos botox, porque simplemente no lo vamos a lograr. En el mercado hay hoy muchísimo productos como cremas que tienen entre sus ingredientes veneno de abejas. Eso sí, antes de probarlo siempre es mejor consultarlo con un dermatólogo de confianza para asegurarnos de que es la mejor alternativa para nuestro tipo de piel.