Wanda Nara aterrizó este viernes en Milán. La próxima conductora de Masterchef Argentina llegó en un vuelo privado llevando un look total black muy sofisticado que incluía piezas de lujo. Wanda se instaló en Buenos Aires desde hace ya algunos meses y su idea es que sea casi definitivo, ya que tiene varias propuestas laborales. Además, pasó varios días en Punta del Este junto a su hermana, hijos y sobrinos. La empresaria se posicionó como una de las mejores figuras de la temporada, dijo presente en los eventos más exclusivos y hace algunos días llegó a Estambul. Allí sus hijas se reencontraron con su padre Mauro Icardi y ahora está en Milán con un look de lujo.
El outfit de Wanda
Nara llegó a Milán en un vuelo privado y con un atuendo impecable con el que cautivó a sus millones de seguidores. La empresaria llevó calzas negras, polera blanca, borcegos chunky Louis Vuitton, tapado de terciopelo Saint Laurent con el logo bordado y cartera Birkin de Hermès de cuero de cocodrilo, el más exclusivo y caro de todos.
Una cartera con historia
La “Birkin bag” nació en 1984, y su nombre se lo debe a la actriz y cantante inglesa Jane Birkin. Es que de casualidad, la musa de Serge Gainsbourg, compartió un vuelo con Jean-Louis Dumas, presidente de la firma Hermès. Ella se quejó de que no encontraba un bolso en el que le entren todas las cosas y él se ofreció a crearlo. Así la Birkin se convirtió en la cartera más lujosa del mundo, objeto de deseo de todo fashionista.
Black is the new black
Pero ojo, que a pesar de que el look de Wanda se ve clásico en realidad, es muy trendy. Su apuesta por un look casi total black no es casualidad y es que este color, tendrá mucho protagonismo a lo largo de todo el 2023. Ya no solo hablamos de un tono básico, del que sabemos que debemos tener siempre en nuestro guardarropas, hablamos del nuevo must-have. Porque los atuendos total black serán furor para todo tipo de ocasión.
Nuevo proyecto
Hace algunos días, Nara fue confirmada como la nueva conductora de Masterchef. El rumor estaba hacía rato pero la verdad, es ue nadie se animaba a darlo por sentado. Sobre todo por tratarse de un rol tan prestigioso dentro de la televisión argentina y del mundo entero, porque el formato es un éxito en todos lados. Decidida a apostar todo por su carrera, Wanda se instala en Buenos Aires y comienza oficialmente una nueva etapa de su vida.