Kate Middleton es siempre noticia por sus outfits. La princesa de Gales viste de una manera muy sofisticada, con la cautiva a todos sus seguidores, y este viernes no fue la excepción. Los principes de Gales estrenaron un nuevo título: duques de Cornualles, que recae sobre ellos tras la proclamación del nuevo rey Carlos III. La pareja recorrió varios puntos típicos del condado, como el Museo Marítimo Nacional de la ciudad de Falmouth. Y para la ocasión, Kate lució un impecable look que incluyó una nueva adquisición: un tapado.
El look de Kate
Abrigo color marrón largo midi con cinto de cuero a la cintura y también como detalle en ambas mangas. Así es el nuevo tapado de la duquesa de Cornuelles, que tiene un valor de 415 euros y pertenece a la firma Hobbs. Debajo tenía una polera tejida de la marca Kiltane, falda midi de Edeline Lee, ambas en tono bordo y lo combinó con botas de caña alta marrones de Gianvito Rossi. Un look ultra sofisticado con el que una vez más impactó.
Sigue gastando
Los que conocen a Kate de pequeña, aseguran de que siempre le gustó mucho la moda. Y por su estilo, podríamos afirmar que es cierto. Sin embargo, el nuevo Rey quiere que no llame tanto la atención desde ese lado. Porque siempre es noticia por sus atuendos y esto, hace que pase desapercibido los lugares que visitó o lo que fue a hacer. Además, se quieren empezar a mostrar como una familia "más moderna" y gastar una fortuna en ropa no está alineado con el mensaje que quiere dar Carlos III. Por eso, al conocerse esta nueva adquisición de lujo de la princesa, muchos se sorprendieron.
La que más ropa se compró
En diciembre de 2022, Kate fue noticia por ser la "royal" que más gastó en el año. La esposa de William siempre luce trendy, pero por un costo muy alto, y la cifra superaría los 200 mil euros. Sin embargo, lo cierto es que fue su cuñada Meghan Markle la que llevó la prenda más costosa. Un vestido de Carolina Herrera rojo que llevó al evento Salute To Freedom Gala en Nueva York. El problema es que el Reino Unido está viviendo una risis económica, perdió a una gran líder tras la muerte de la reina Isabel II y este tipo de noticias no pueden ser más negativas porque enojan al pueblo que siente que tiene que mantenerlos.
Le duró solo unos meses
En las últimas semanas, Kate fue noticia porque usó prendas vintage, repitió atuendos, y todo esto gusta mucho entre sus fanáticos porque se identifican más con ella. Lo mismo cuando usa prendas de marcas de fast fashion, ni bien encuentran el producto se agota en cuestión de minutos. Y parecía que luego de consagrarse como "la más gastadora" iba a optar más por este lado Sin embargo, le duró poco y ya lució abrigo nuevo.