Esta edición 43 de los Brit Awards tendrá lugar este 11 de febrero en Londres, Inglaterra. Este año hay mucha expectativa, ya que el escenario principal contará con la presencia de Harry Styles, Sam Smith y Kim Pietras, David Guetta, Lizzo, entre otros importantes artistas del momento. Esta premiación no sólo homenajea a lo mejor de la música británico sino del mundo.
Además, la moda siempre dice presente en esta ceremonia: comenzando por el cantante Harry Styles, quien lució un traje negro, con una gran flor en su cuello, de la firma Nina Ricci y diseñado por Harry Lambert. A diferencia de los Premios Grammy, donde eligió un look arcoiris, el ex One Direction sorprendió co un total black.
Por su parte, Lizzo quien deslumbró en los Grammy con su particular look, llevó un diseño de Robert Wun y estilismo de Patti Wilson. Se trata de un vestido dorado, estilo sirena, con aros y zapatos a juego. El resultado fue una increíble presentación por la red carpet, donde la rapera estadounidense volvió a brillar.
Quien no pasó para nada desapercibido fue Sam Smith, quien lució un atuendo firmado por Harri. El intérprete de "Unholy" llegó a la ceremonia con un traje negro inflado, combinado con unas botas negras con plataforma alta. Haciendo alusión a su último éxito musical, que le valió un premio Grammy, el músico continúa con sus atuendos con temáticas sado.
¡Mirá los looks más destacados!