A sus 56 años, Salma Hayek es una de las latinas más famosas del mundo no sólo por su talento en el cine sino por su belleza. Durante la gala de los Brit Awards 2023, la mexicana apareció en red carpet con un inesperado atuendo, de la firma Alexander Mc Queen, dejando ver su costado más sexy.
Acompañada de su marido, el empresario François-Henri Pinault, Hayek lució un vestido asimétrico de cuero, con transparencias en la zona del escote. Además, esta pieza tiene un corset que marca la cintura, resaltando la exuberancia de la actriz. Por otro lado, llevó unos botas acordonadas, con plataforma, de la marca Saint Laurent.
Cabe resaltar que se podría observar unas medias de red, haciendo juego, otorgándole más sensualidad a este look. También llevó un bolso de la misma firma de su vestido, que pertenece a la temporada Primavera-Verano 2023.
De acuerdo a los expertos, la mexicana llevó joyas Boucheron y el estilismo estuvo a cargo de Miguel Martin Perez: lució el cabello suelto, con raya al medio y con ondas definidas, mostrando suavidad y brillo. El make up fue de la maquilladora Sofia Schwarzkopf-Tilbury: optó por labial nude, smokey eyes y técnica de countouring, para afinar la zona de la nariz.