Rihanna brilló este domingo en lo que fue su vuelta a los escenarios después de varios años de ausencia y hasta sorprendió al anunciar su segundo embarazo, fruto de su amor con ASAP Rocky.
Previo a su tan esperada presentación, muchas figuras internacionales se hicieron presentes en el estadio - donde se disputaba la final entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs - para apoyar a la cantante.
Una de ellas fue Cara Delevingne, quien sorprendió a todos con un look muy particular dedicado a a la artista. Se trató de una remera oversize color blanca de la firma Savage X Fenty, de la cual Rihanna es dueña, con el siguiente mensaje: "El concierto de Rihanna, interrumpido por un partido de fútbol, raro pero lo que sea".
A la original prenda, que se llevó todas las miradas, la combinó con un pantalón de jean, cinturón de cuero color negro y zapatillas. Como era de esperarse, su outfit se volvió viral en las redes y luego fue ella misma quien subió fotos en el lugar y escribió: "Team Rihanna".