Este lunes se realizó el tradicional almuerzo previo a la entrega de los Oscars (Oscars Nominees Luncheon, en inglés) y con Argentina, 1985 nominada como mejor película internacional, su director Santiago Mitre y uno de sus protagonistas (Ricardo Darín), formaron parte del encuentro.
La velada se realizó en Beverly Hills, y no faltó la imagen viral del encuentro, que reúne a Santiago Mitre junto con Ricardo Darín abrazando uno a cada lado a un risueño Tom Cruise, a quien todos querían conocer.
El popular actor es también productor de la exitosa Top Gun: Maverick, obra con la que vuelve a ser finalista 24 años después de su papel secundario en Magnolia.
Otras personalidades, como Jamie Lee Curtis, Austin Butler, Michelle Yeoh, Brendan Fraser, Colin Farrell, Paul Mescal, Cate Blanchett, Angela Bassett, Rita Wilson, o Ke Huy Quan estuvieron presentes en una gala a la que también asistieron los cineastas Steven Spielberg, Martin McDonagh, Daniel Kwan y Daniel Scheinert o incluso Guillermo del Toro, entre muchos otros.