Sarah nació el 15 de diciembre de 2022 y este martes, sus padres decidieron partir a Uruguay, lo que significó su primer viaje en avión. Y para la ocasión, madre e hija lucieron outfits monocromáticos muy fashionistas. Desde su cuenta de Instagram, Barby relató todo el viaje y llegaron a destino con Sarah súper relajada, tanto que parece que ni se estresó por el vuelo.
El look de Barby
Barby llevó un vestido blanco con cuello Mao de bambula. Una tela fresca y suave perfecta para sobrevivir a las altas temperaturas. Similar al lino pero tiene algo mejor: no se arruga. Algo que se debe a su confección que ya da esa sensación, como de una especie de plisado. Lo combinó con sandalias joya que también tenían un lazo blanco que ató a los tobillos. Una vez que llegó a destino agrego un sombrero de raffia súper chic que terminó de completar este look muy esteño.
El look de Sarah
La pequeña lució una camisa de algodón blanco bordada, con volados en los hombros que aportaban volumen y un bombachudo haciendo conjunto. Además, tenía escarpines tejidos blancos con una mini rosa bordada, que se sacó en el medio del vuelo. Madre e hija coordinaron atuendos total white para llegar a Punta del Este y aprovechar de sus primeras vacaciones en familia.
Mensaje body positive
Este martes antes de partir rumbo a Uruguay, Barby fue noticia por su mensaje body positive. “De todas formas me amo. Me admiro, soy real. Mujeres: somos increíbles", escribió la mamá de Sarah junto a unas fotos que mostraban su antes y después. Una publicación que a los minutos cosechó cientos de miles de likes y halagos.