Después de años de relación y de dos hijas en común, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron pasar la página de su historia. Si bien en los últimos días, se rumoreaba que había un acercamiento entre ellos, la propia empresaria se dedicó de descartarlos. Lo hizo después del Día de San Valentín, donde había dejado un mensaje de amor propio, alejado del romanticismo de ese día.
"¿Estás soltera?", le consultaron vía Instagram Stories, a lo que ella respondió abiertamente. "¿Esta es la pregunta del año o qué?", preguntó con cierta molestia y continuó: "Estoy sola, no sé si es la respuesta correcta porque vivo rodeada de amor, amigos, familia y muchos inventos". Acto seguido, se refirió a aquellos que hablan de su vida amorosa.
"Hablar es gratis y mucha gente no tiene nada que hacer y quizás en una vida frustrada lo único que encuentran es el error en la vida del que sí hace", disparó. "Hablar sin saber o juzgar sin conocer habla más y peor de la ignorancia o frustración del que lo está diciendo", agregó, furiosa contra quienes emiten juicio sobre ella.
Por otro lado, no dejó de nombrar al músico L-gante con quien habría tenido una aventura amorosa, en medio de su ruptura con Icardi. "¿Ya no sos amiga de Elian?", le preguntaron, a lo que Nara dejó en claro que quedó todo bien entre ellos. "Vamos a ser amigos para siempre", escribió, dando cuenta de la buena química que tienen.
Su experiencia en Estambul
Entre otras cuestiones personales, Wanda se refirió a su paso por Estambul, donde actualmente vive con su familia. "Fui yo quien impulsó venir a vivir aquí. Me enamoré, la pasión por el fútbol que tienen es única...Ahora es triste por todo lo que está pasando en Turquía y alrededores. Una tragedia inmensa", aseguró.
Antes de su regreso a Argentina, la empresaria confesó que ya tiene varios planes además de la conducción de MasterChef Argentina. Estará muy pronto en una película familiar y tendrá proyectos con algunas otras marcas. Además, admitió que si bien le ofrecieron ser parte de Divas Play, una plataforma para adultos, se negó por estar enfocada en otros temas.