Nequi Galotti volvió a apostar por el amor de la mano de Pablo Hernández. La ex modelo y periodista blanqueó su romance a fines de 2022. Lo conoció por Instagram, él le escribió durante 4 meses y ella no le respondía, pero finalmente un día lo hizo y como Hernández estaba de viaje por trabajo, hablaban por videollamada. "cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos. Me dijo que quería que yo lo conozca para ir a comer y ver qué pasaba. Todo se fue dando lentamente, estoy contentísima" expresaba la conductora en una de las primeras entrevistas que realizó. Y este martes, celebraron su primer Día de San Valentín y para la ocasión, Nequi lució un look muy trendy.
El outfit de Nequi
Galotti siempre apuesta por atuendos muy elegantes, fiel a su estilo y esta vez, no fue la excepción. La ex modelo llevó un vestido mini negro que combinó con sandalias de tiras en el mismo tono. ¿El detalle? los brillos en el calzado y en el sobre, que levantan todo el outfit. Un look clásico pero a la vez muy trendy.
Black is back
Cuando Coco Chanel diseñó el “little black dress” lo revolucionó todo. Y es que hace un siglo, era un color que no se usaba, se optaba por tonos más estridentes con el fin de ostentar, de hacerse ver. Pero todo cambió cuando Vogue publicó en sus páginas uno de los bocetos que había realizado la diseñadora a fines de la década del 20, el resto es historia. La francesa definió el concepto de lujo que conocemos hoy. Así, el negro se convirtió en un clásico de nuestros guardarropas pero esta temporada, pasa de clásico a cool y lo veremos mucho sobre todo en looks monocromáticos como el de Nequi.
A brillar
Los brillos llegaron para quedarse este 2023 y los veremos por todos lados. Se llevan en prendas y accesorios, la novedad es que esta temporada también se imponen para looks durante el día, sobre todo en detalles como puede ser alguna cartera o zapato, tal como lo luce la ex modelo. Fendi, Versace y Gucci son algunas de las firmas que los presentaron sobre la pasarela y eso ahora bajó y conquistó las calles. Este 2023 llegó para hacernos brillar.