De paseo por Nueva York, La China Suárez recorre las calles con looks urban chic y cautiva a sus seguidores de las redes. En esta ocasión, la actriz mostró el osado outfit sastrero que armó para una salida nocturna junto a su madre, Marcela Riveiro, usando una prenda súper trendy que se volvió el "must have" de esta temporada.
Se trata de una pollera sastrera en color negra que se destaca por ser tener la cintura dada vuelta en color beige, la cual combinó con un saco corto de tono negro y una bandolera en tonos tierra.
Para hacerlo aún más sensual, la joven aprovechó el tiro bajo de su falda y su abdomen descubierto para aplicar una tendencia de 2022: dejar su tanga a la vista.
Cabe destacar que en el look jugado de la China predomina la sastrería, la cual siempre estuvo presente en el mundo de la moda aunque en los últimos años dejó de estar en outfits formales para también usarse en ocasiones casuales.
La China Suárez se animó a llevar el accesorio más jugado del próximo invierno 23
La China Suárez es uno de los máximos referentes de estilos que hay hoy en el país. La actriz marca tendencia con todo lo que usa y desde su cuenta de Instagram, cautiva a sus millones de seguidores con sus extravagantes looks. ¿Su última apuesta? la balaclava, el clásico pasamontañas que se volvió cool y que veremos en todas las tiendas.
La balaclava será un must-have para el próximo invierno 23 pero lo cierto es, que es un accesorio solo apto para países con temperaturas extremadamente frías. Acá podría usar en la Patagonia, pero claramente no es para Buenos Aires. Por lo que la China aprovechó que se iba a Nueva York para poder implementarlo a sus looks, aunque la actriz confesó que las temperaturas no eran muy bajas.