Juliana Awada acompaño a su esposo Mauricio Macri al Mundial de Qatar 2022, pero regresó varios días antes de la final para instalarse en su casa del country Cumelén en Villa La Angostura. Su lugar en el mundo en el que suele pasar todos los veranos junto a sus hijas Valentina y Antonia. Desde allí nos comparte algunas postales de su día a día, comparte recetas y también, podemos observar alguno de sus looks. ¿Su última apuesta? botas chunky que son furor.
El look de Juliana
La ex primera dama lució unos jeans chupín, polera camel, camisa escocesa, cartera maxi de cuero marrón, sombrero de paño y botas chunky verdes. Un look perfecto para disfrutar del aire libre de la manera más fashionista. En estilo fiel al que nos tiene acostumbrados Juliana que siempre luce impecable, aún cuando está en el medio de un bosque como podemos apreciar en la foto.
Un calzado que será tendencia
Las botas chunky siren un esencial del guardarropas de este invierno 2023, así lo afirman los expertos en moda y Juliana Awada lo sabe. Este calzado llegó de la mano de Miuccia Prada que presentó su versión el año pasado y se hizo viral, hoy no hay una marca que no las tenga en sus colecciones. Son el calzado todo terreno por excelencia pero a la vez, son muy trendy. Un modelo que hoy se adapta a todos los estilos, tanto que las más jóvenes lo combinan hasta con looks de noche.
Revival noventoso
¿Hay alguna prenda que se haya usado en los 90 que hoy no sea tendencia? la respuesta es no. La década del 90 está en boga y por eso por la calle vemos corsets, pantalones oversize, tiro bajo, polleras maxi de jean y básicamente todo lo que se llevaba en esa época. Y claro que las botas chunky no se iban a quedar afuera. Prada, Ganni, Rick Owens y Phillip Lim crearon las versiones ue conquistaron el street style. Bella Hadid, Hailey Bieber y Kendall Jenner ya los lucieron. Y ahora a nivel nacional, los imponer Juliana Awada. Así que no quedan dudas de que serán los protagonistas absolutos de este 2023.