Este miércoles Mery del Cerro acompañó a su esposo en la apertura de su restaurante y como anfitriona, estuvo a la altura de la ocasión con un look muy fashionista que la posicionó como uno de las mejores vestidas de la noche. Algo a lo que la modelo nos tiene acostumbrados, ya que siempre luce espléndida y marca tendencia. ¿Su última apuesta? un look de inspiración boho súper canchero con el que cautivo a su más de 3 millones de seguidores.
El look de Mery
La modelo lució un vestido de seda combinado con gamuza y una mega pieza de nácar que lo hace diferente. El diseño pertenece a la firma uruguaya Agnès Lenoble, una firma que se especializa en creaciones contemporáneas que reflejan el espíritu de lo hecho a mano. Lo combinó con una ruana tejida, un sombrero de paño y botas bucaneras de la firma Dera. Un look que estuvo a cargo de la estilista Maite Irazu, que suele trabajar habitualmente con del Cerro.
Boom boho
El estilo boho nos conquistó este verano 23. Un estilo que fue furor durante los días más cálidos en el hemisferio norte y se convirtió en la estrella absoluta del street style. La novedad de este nuevo espíritu bohemio es que vendrá con un toque más glam. Ahora a los flecos, estampas y tejidos, característicos de esta tendencia, se le suman detalles más sofisticados que elevan las piezas, tal como lo vemos en el vestido de Mery.
Apuesta por bucaneras
Mery del Cerro es fanática de las bucaneras, aún en verano. La modelo ya las lució en varias ocasiones y si hay algo que nos deja ver, es cómo se adaptan a todo tipo de looks. Con shorts, mini o maxi vestidos, también con jeans. Además, es uno de los calzados protagonistas de este 2023 y prometen ser protagonistas de cada atuendo en el que se las adopte.