Mica Viciconte y Fabián Cubero formaron una hermosa familia ensamblada junto a Luca, su hijo en común, Indiana, Allegra y Sienna, las hijas del ex jugador y Nicole Neumann.
Su historia de amor lleva cinco años y a pesar de los contantes cruces con la modelo, la pareja supo consolidarse y en la actualidad disfrutan de la llegada de su bebé.
Mica y Cubero se conocieron en agosto del 2017, cuando participaron del programa "Un sol para los chicos", que suele realizarse por el "Día de la Niñez" en El Trece. En ese momento, ambos se vieron en el estudio y cruzaron miradas aunque no pasó más que eso.
Según contó la integrante de "Ariel en su salsa", dos meses después su amiga Maypi Delgado invitó a ambos por separado para que se conocieran. En una de las entrevistas, reconoció sobre aquel entonces: "Yo no quería saber nada porque pensaba que Fabián era un mujeriego, y además me cuesta exponerme porque soy muy tímida. Fue el primer encuentro y la pasamos muy bien”.
En febrero de 2018, apenas seis meses después de verse por primera vez, Viciconte confirmó su romance con el ex de Nicole y generó fuertes repercusiones en los medios.
En octubre de 2021, la marplatense confirmó su embarazo mientras formaba parte de la tercera edición de "MasterChef Celebrity" y en mayo de 2022 nació Luca, su primer hijo en común con Fabián.
A partir de ese momento, comparte en sus redes la excelente relación que mantiene con las hijas de su pareja y cuánto ellas aman a su hermanito.
Hace poco, la joven fue consultada por si tiene el deseo de casarse con su pareja y fue sincera en su respuesta. "Ninguno de los dos quiere casarse, estamos bien así", contestó.